viernes, 13 de mayo de 2011

Presentan "BTR" primer material de Big Time Rush

Protagonista de una de las series más importantes de la actualidad presentan “BTR” primer disco de Big Time Rush el cual saldrá a la venta en forma digital el próximo 3 de mayo, el proceso para encontrar a quienes encabezan una de las series más importantes del canal de paga Nickelodeon fue largo y la llegada del primer disto tardo poco más de tres años pero las fans de la agrupación tendrán recompensa a esta paciente espera con un disco fresco que va de acorde a lo visto en la serie.

Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Peña y Logan Henderson (Big Time Rush) se alistan para el lanzamiento de su álbum debut titulado “BTR”, se espera que el éxito del lanzamiento del disco lleve a sus fans a superar lo hecho en el estreno de la serie día en que la serie obtuvo el mayor rating en la historia de la cadena: más de 6.8 millones de televidentes.

La vida de la banda Big Time Rush tiene un paralelo con lo que pasa en la serie, pero firmar con Columbia Records es muy diferente que lidiar con los personajes ficticios de la televisión, la agrupación es cobijada por uno de los mejores equipos de productores de la industria: Kevin Rudolf (Leona Lewis, Lil Wayne), Claude Kelly (Miley Cyrus, Britney Spears), S*A*M and Sluggo (Boys Like Girls, We The Kings, Gym Class Heroes) y OFM (Jay Sean) lo cual augura un éxito musical.

“BTR” fue grabado en Los Ángeles con sumo cuidado; refleja el estilo de banda juvenil pero también cuenta con una gran cantidad de géneros incluyendo Pop , Rock , R&B y Dance. “Creo que la gente estará sorprendida con el tipo de música que encontrarán en este disco. Muestra la diversidad del grupo y los diferentes estilos musicales que tenemos, es de verdad muy interesante escuchar las mezclas de nuestras cuatro voces, es difícil limitarlo a un género”, señaló Kendall Schmidt.

Para sorpresa de muchos este material fue editado en México y vendrá con una versión de lujo la cual contiene 16 temas, el tema “Til I Forget About You”, es el sencillo con el que el grupo debutó en Estados Unidos y “Boyfriend” (Featuring con Snoop Dogg) es el sencillo con el cual México está dando a conocer a Big Time Rush como banda.

Este álbum incluye también el dueto del grupo con Jordin Sparks “Count On You , que fue presentado en la primera temporada en el capitulo “Big Time Sparks” de American Idol. Al respecto Carlos Peña comentó: “Ella es increíble, tiene una voz estupenda y además es una gran actriz”.


“BTR” contiene los temas:

1. Til I Forget About You

2. Boyfriend

3. City Is Ours

4. Nothing Even Matters

5. Worldwide

6. Halfway There

7. Big Night

8. Oh Yeah

9. Count On You (Feat. Jordin Sparks)

10. I Know You Know (Feat. Cymphonique)

11. Big Time Rush

12. Famous

13. Any Kind Of Guy

14. This is Out Someday

15. Boyfriend (Feat. Snoop Dogg)

16. Boyfriend (Feat. New Boyz)

2 comentarios:

  1. El disco es increible!!!!!!!!
    Y si todavia no lo tienes compralo o descargalo de ¡Tunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si yo lo compre el dia q lo sacaron a la venta es fantastico

      Borrar