viernes, 13 de mayo de 2011

El lunes llega iCarly a Teleantioquia

iCARLY, uno de los programas más exitosos de la televisión infantil y juvenil llega a TELEANTIOQUIA desde este lunes 16 de mayo en el horario de las 5 p.m. para alegrar la tarde de todos.



El Canal Regional adquirió los derechos de esta serie para difundirla en nuestro país, que en la actualidad se transmite por el canal de televisión paga Nickelodeon, y presentará de lunes a viernes los capítulos de la primera temporada que narran cómo empezó este fenómeno interactivo a cargo de Carly Shay, Sam Puckett y Freddie Benson.

Estos personajes, por encargo de su maestra, graban un show y lo suben a internet, generando un tráfico inusitado y empiezan a ganar cada vez más adeptos, convirtiéndose en verdaderas estrellas en su colegio, pero sin cambiar el comportamiento que tenían antes de su momento de fama.

Carly vive en Seattle, Estados Unidos desde que era un bebé y comparte un apartamento con Spencer, su hermano artista a quien se le ocurren una serie de disparates que son elemento fundamental en la trama de cada uno de los capítulos.

El papel de Carly Shay es interpretado por Miranda Cosgrove, quien también ha participado en series como Smallville, Drake & Josh y en la película Escuela de Rock. Actualmente se le considera como la segunda actriz juvenil mejor paga de la televisión estadounidense.

Esta cómica y divertida serie llega en un importante momento, pues según el Estudio General de Medios en su Primera Ola TELEANTIOQUIA es el Canal de Televisión Pública más visto en Colombia gracias a su excelente programación y contenidos, y producciones como I Carly están para reafirmarlo.

“Esta es la primera de una serie de programas de altísima calidad que TELEANTIOQUIA ha adquirido para darle a su público televidente excelentes productos, de muy buena realización y que se puedan observar en familia, elemento fundamental de la sociedad antioqueña” dijo Juan Fernando Castrillón Benjumea, gerente del Canal de los Antioqueños.

Y es que I Carly es el primero de una serie de lanzamientos que se vienen en el Canal Regional. En junio espere una de las series documentales de naturaleza más exitosas, que llega con la calidad que es tradicional en la organización que todo lo hace con Pasión por lo Nuestro.

No se la pierda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario