viernes, 13 de mayo de 2011

Miranda Cosgrove, modelo!

Su carrera ha venido, sin duda, en ascenso. Desde que inició sus actuaciones, con tan solo tres años de edad, la actriz que da vida a Carly Shyn, en la serie de televisión “iCarly”, se aseguró su fama, fortuna y trabajo en un abrir y cerrar de ojos, y todo gracias a su talento y carisma.

A sus cinco años, Miranda Taylor Cosgrove debutó en la serie “Smallvile
”, algo que le valió para ser reclutada para la cinta “Escuela del Rock”, créditos que llevaron a esta joven actriz a coprotagonizar la serie de Nickelodeon “Drake y Josh”.


Pero el éxito lo conoció en iCarly, serie en donde, además de ganarse la popularidad y admiración con la que actualmente cuenta, la posiciona como una de las mejores pagadas de la TV, al ganar $180 mil por episodio, cifra que le vale para adjudicarse este título que también compartiría con Angus Jones de la serie “Two and half man”.

Ademas de la actuación, el mundo de la música ha sido otro campo en el que esta talentosa californiana ha incursionado con muy buena crítica por parte de los especializados en la materia.

Pero la suerte y los buenos resultados obtenidos para esta adolescente, de 17 años, no son suficientes para sentirse satisfecha con su trabajo. Aunque tiene una, aparente, “buena vida” asegurada, tiene entre sus prioridades el estudio y pasar por la universidad. La chica, como lo dio a conocer a medios estadounidenses, dice estar entusiasmada por conseguir un título.

Se dice que esta decisión trajo unos pequeños “conflictos”, en su vida personal: la filmacion de la serie iCarly chocaba con sus estudios, por lo que tuvo que llegar a tomar algunos acuerdos con la empresa del globo naranja para grabar los 26 episodios de la temporada.

La también cantante, por ahora, ha prolongado sus estudios en la universidad por lo menos hasta el próximo año, dependiendo de cómo se maneje el éxito del programa televisivo que protagoniza.

De todos modos, en el mundo de la actuación, Miranda Taylor Cosgrove se conoce como la “niña modelo”, que demuestra qué quiere conseguir con su talento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario