viernes, 13 de mayo de 2011

Grachi logra positivo debut en México

MIAMI: Nickelodeon Latinoamérica anunció que el debut de la telenovela original Grachi logró en su primer día de transmisión en México, 3,6 puntos de rating en niños de 4 a 11 años de edad, 2,6 puntos de rating en la audiencia de 12 a 17 años de edad y 4,5 puntos de rating en el grupo de 7 a 14 años de edad.

De acuerdo a la compañía, sólo en México logró alcanzar a casi el medio millón de espectadores en el segmento de personas mayores de 4 años, posicionándose en el primer lugar en el horario de 7 p.m. a 8 p.m.

“Este es un claro ejemplo de que las producciones originales de Nickelodeon se conectan con las audiencias de una forma excepcional”, comentó Tatiana Rodríguez, VP sénior de programación y estrategia creativa para Nickelodeon Latinoamérica. “Estamos contentos por el desempeño del estreno en México y estamos seguros que toda la región también será encantada por la magia de Grachi”.

Al respecto, JC Acosta, VP sénior, CFO y ejecutivo a cargo de la producción para MTV Networks Latinoamérica dijo: “Grachi es nuestra cuarta telenovela y la primera 100 por ciento de Nickelodeon. Con esta producción reforzamos en MTV Networks nuestro compromiso de seguir produciendo contenido original de alta calidad en América latina y entregar que resuena con las audiencias”.

La novela producida en Miami, utiliza la tecnología más reciente en alta definición para su producción. La historia sigue a Grachi, una joven que debe aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes mágicos, mientras enfrenta a la escuela, los chicos y crecer como cualquier adolescente. Mientras, su rivalidad con Matilda, su compañera de clase, por el afecto del rompecorazones Daniel, prepara el escenario para una batalla de encantamientos.

1 comentario: