viernes, 13 de mayo de 2011

Adammo grabará tema musical para Grachi

Adammo

La estación de televisión por cable, Nickelodeon Latinoamérica, anunció la producción de un 'promo' musical con la banda Adammo, para su más reciente telenovela original “Grachi”. El anuncio fue hecho por Tatiana Rodríguez, Vicepresidenta de Contenidos y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica.

La agrupación peruana nominada al Premio Grammy Latino y ganadores del premio a Mejor Artista Centro en Los Premios MTV 2009, interpreta el tema “Hechizo de Amor”, el cual formará parte de un capítulo especial de la referida telenovela.

Muy felices, los integrantes de Adammo comentaron al respecto: “Ha sido una gran experiencia para nosotros haber participado en una serie producida por una cadena tan importante como lo es Nickelodeon, no solo porque compusimos el tema ‘Hechizo de Amor’, sino también porque tuvimos una pequeña pero importante aparición en uno de los capítulos”.

“Grachi” es una nueva serie dirigido al público adolescente y juvenil que contiene una mezcla de magia, amor y música. La serie se estrenará en Nickelodeon Latinoamérica en mayo 2011.

Adammo es una banda peruana de power pop conformada por Ezio Oliva (voz), Nicholas Cáceres (guitarra), Renzo Bravo (bajo y coros) y Diego Ubierna (batería). La agrupación se presentará el 13 de mayo en el Music Fest, el mismo que llegará el 14 de mayo a Arequipa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario