lunes, 9 de mayo de 2011

iCarly - Inicia una nueva Pelicula iTaka Cruiser

El sitio del foro TV.com publicó una lista corta de los episodios alegó que formarán parte de la nueva temporada de "iCarly", protagonizada por Miranda Cosgrove. La lista publicada dijo que la producción de una nueva película de la serie de la 5ª temporada, cuyo nombre es "iTaka Cruiser .
La fuente de información es una foto tomada detrás de la grabación de escenas de la película, donde Jennette McCurdy (Sam Puckett en la comedia) está al lado de un guión que ha escrito "Episodio # 405/406/407 -"iTaka Cruiser" - iCarly Película ".

Sin embargo, la entrada se ha publicado en el foro del sitio web el 23 de diciembre 2010 ,que no se ajusta al hecho de que las grabaciones de la quinta temporada de "iCarly" tuvo su inicio en 02 de mayo 2011 ,casi un semana. Así que probablemente, la serie de la nueva película será parte de la temporada 4, no el quinto a lo publicado por los sitios de red y los blogs.

Por ahora, la única información que tenemos es este: la nueva película de la serie se llamará "iTaka Cruiser. Fecha de salida y más información que todavía puede ser publicado. Manténgase sintonizado(a) aquí en el sitio para obtener más noticias relacionadas con el!.


Gracias a : Nickelodeon FanSite

1 comentario:

  1. me encanta icarly todos los espisodios que pasan me encanta y me gusta mas ver cuando jennette y nathan son novios son los mejores episodios de mi vida........y esto de la pelicula seria lo maximo

    ResponderBorrar