lunes, 17 de enero de 2011

Selena Gómez recibe amenazas de muerte de las fans de Justin Bieber


Luego de las fotografías difundidas por diversos sitios web en donde se confirma el romance entre Justin Biebery Selena Gómez, las seguidoras del astro canadiense una vez más arremetieron en contra de la actriz por medio de las redes sociales.
El sitio TMZ difundió las fotos en donde Justin y Selena aparecen besándose en el Caribe luego de celebrar la llegada del 2011. La cita romántica en Santa Lucía, en el Caribe, muestra a los astros juveniles bastante amorosos.
Y aunque ambos han sido muy reservados sobre su relación sentimental, es un hecho que la pareja está disfrutando su noviazgo. “Nos gusta pasar el rato. Salir a cenar y cosas así”, dijo Selena Gómez el mes pasado, mientras que Justin Bieber declaró a MTV News “Ella (Selena) es genial. Es una persona increíble”.
Las seguidoras de Justin Bieber que ya habían atacado por las redes a Kim Kardashian y a Jasmine Villegas ahora se la tomaron en contra de Selena enviando mensajes de odio y asco y hasta amenazas de muerte. Todo por el amor de Justin Bieber.
Algunos usuarios escribieron recados a la actriz de Disney que decían: “Las rosas son rojas, las violetas son azules, @SelenaGomez si vas a romper el corazón de @justinbieber te voy a matar”, o “@SelenaGomez te voy a matar, lo juro por Dios!!”; otro decía “@SelenaGomez si eres la novia de Justin te mato. TE ODIO”.
Sin embargo algunos fans apoyan la relación de Gómez y Bieber: “Cuando veo las pics de @justinbieber y @SelenaGomez me vuelvo loco en el interior”, escribió iNerdGlasses. Otro fan, 4everSelGFan, escribió, “@SelenaGomez te amo con todo mi corazón y siempre estaré, no importa lo que hagas, feliz de verte feliz:..) xoxo”.


Gracias a : iTeen Nick

No hay comentarios.:

Publicar un comentario