viernes, 7 de enero de 2011

Planes de Jennete McCurdy para 2011


2010 fue un año loco para Jennette McCurdy.
Ella filmó nuevos episodios de iCarly. Participó en Fred The Movie y vio a su carrera de despegue en la música country. Recientemente, llamó a Maggie la balanza de pagos Tigre Beatpara un check-in y escuchar su conversación. Haga clic en el enlace de abajo para leer la entrevista traducida.

Maggie: ¿Cuáles son sus planes para 2011? ¿Cómo vas a finales de 2010?

Jennette: Este año ha sido asombroso en muchos sentidos. Para el 2011 definitivamente tengo un sentido de dirección. 2010 fue un trabajo muy duro y ahora siento que tengo un plan de eliminación asignadas estrategia y trabajar.

Maggie: ¿Cuáles son algunas cosas que usted realmente quiere centrarse en el nuevo año?

Jennette: Comencé a tomar cursos de la universidad porque la educación es muy importante. También tengo que actuar en iCarly y quiero que mi música para ir de gira pronto. Quiero ir al siguiente nivel. Siempre hay un siguiente nivel!

Maggie: Sé que te gusta el patinaje sobre hielo. Aún dispone de tiempo para hacer esto?

No hice mucho este año y me di cuenta de que no se sentía lo mismo. Hay algo acerca de patinaje sobre hielo, que es tan liberador y toma mi mente y todo lo demás. Hay mucha presión así que a veces cuando estás en el hielo, que es todo lo que tiene que concentrarse. Fue divertido volver a él.

Maggie: Hábleme de sus experiencias a todos locos últimamente?

Jennette: TMZ me llevó del aeropuerto al día siguiente! Esta fue la primera aventura salvaje para mí. Fue raro y extraño. Al principio yo estaba como, "que estaba en el avión conmigo?" Entonces me di cuenta que me seguían!

Maggie: Siempre es divertido hablar con usted Jennette. Tienen un año maravilloso!

Jennette: ¡Gracias! Hasta pronto! 2010
Gracias a : iCarly teen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario