jueves, 13 de enero de 2011

Daniella Monet gana premio Libby

Felicidades a la estrella de Victorious, Daniella Monet, quien ganó un premio en los premios de la quinta edición anual de Premios Libby concurso patrocinado por peta2 , el anuncio más grande del mundo de los animales jóvenes en organización de derechos. Monet ganó por Mejor peta2 en el mejor anuncio !
Daniella Monet conocida como "Trina" en Victorious, utilizó su poderosa voz para ayudar a evitar que los animales sean utilizados en las clases de ciencia. Su anuncio peta2 fue parte del grupo de "Corte de disección" de la campaña. La estrella de Nickelodeon, explicó su aversión a la disección de animales en una entrevista peta2: ".. Es bruto Es triste creo que los profesores deben proporcionar una alternativa ... Y si los niños se ponen de pie por sí mismos ... que sin duda va a hacer diferencia de un mundo.."
FUENTE: iCarly teen

1 comentario:

  1. daniella maonet entonces es muy buena en la television bueno entonces no lo que he puesto antes lo retiro ¡¡participa en VICTORIOUS!! es muy buena actriz ¡¡¡jajajaja!!!me troncho de risa

    ResponderBorrar