martes, 14 de diciembre de 2010

Padre de Miley Cyrus perdió el control sobre su hija




Padre de Miley Cyrus perdió el control sobre su hija Miley Cyrus apareció en un vídeo polémico fumando salvia, una hierba con efectos psicotrópicos.

Después de que las imágenes se mostraran a través de Internet, el padre de la cantante, Billy Ray, decidió hacer un comentario en Twitter: "No tenía idea. Es la primera vez que veo eso. Estoy muy triste. Hay muchas cosas fuera mi control,..." escribió Billy.

El video entró en la lista de controversias que Miley ha protagonizado en los últimos tiempos, desde que decidió poner fin a la imagen virginal de Hannah Montanna. Ella ha aparecido fotos de desnudos que se filtraron en Internet, interpretó un beso lésbico en un clip de vídeo y cada día aparece con ropa más pequeña.

Dolly Parton, madrina honoraria de Miley, dijo que también estaba preocupada por la cantante. "Creo que ella está tratando de superar la imagen de 'Hannah Montana' y convertirse en una mujer. No sé si ella está rodeada de gente que realmente le ayuda a tomar decisiones sabias ...", indicó.

Haciendo click
aquí encontraran los videos y fotos de lo susedido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario