lunes, 13 de diciembre de 2010

Keke Palmer -"The One You Call".

La estrella de 'True Jackson, VP rechaza su ex-novio, haciendo caso omiso de sus llamadas telefónicas y disfrutando de su tiempo con sus amigos en su lugar.



Keke Palmer ha estrenado el videoclip de su single "The One You Call". El clip sigue a la estrella de Nickelodeon como es andar con sus amigos y haciendo caso omiso de las mujeres las llamadas telefónicas de un tipo que hizo sentir mal. "Usted realmente debe volver a su / Porque en este momento se obtiene de los nervios", canta.

Al salir sin su consentimiento, la canción se espera que sea incluido en próximo álbum de estudio de Palmer, que aún no se ha titulado. Dijo que de la fuga, "yo estaba muy molesto, pero decidí que bien podía llorar por ella o tomar el asunto en mis propias manos, convirtiendo lo negativo en positivo y es por eso que quería hacer este video, gracias a todos los la gente que me ayudó a sacar éste juntos. "

Además de trabajar en un nuevo álbum, Keke Palmer también se está preparando para jugar en un musical nueva película llamada "Joyful Noise", junto a Queen Latifah y Dolly Parton. Ella publicó en su sitio web oficial, "WOW, yo todavía no lo puedo creer, yo he estado buscando un proyecto en el que tendría la oportunidad de cantar por lo que esta es realmente una bendición para mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario