jueves, 17 de marzo de 2011

BIG TIME RUSH va ganando en los KCA 2011

Según informacion de hackers han podido ver las votaciones de los KCA 2011 y BIG TIME RUS va aganando en la categoria de Programa favorito de TV dejando a iCalry en 2do lugar y en la categoria de grupo musical favorito los chicos de BIG TIME RUSH van ganado con 1.900.987 votos y los “Jonas” van 2dos con 1.578.798 votos y cada vez se alarga mas la diferencia. Esta informacion de seguro pone a todos los fans muy muy alegres o no ¿?

Gracias a: Solo Nickelodeon

3 comentarios:

  1. big time rush m encanta los amo son los numro one el mas guapo es james despues logan kendall y james se toda su info de los 4 y los quisiera concr en persona ustds tin q ganar en big nick house son los mejores l ganan a icarly y a victorius big time rush van a gana

    ResponderBorrar
  2. hola mi nombre es malena no puedo decirles mi apellido pero ya me conoseran porque en el futuro sera la esposa de james maslow!.Mrs.Maslow!♥ suena bien!!♣♥♥♥♪♦

    ResponderBorrar
  3. big time rush me encanta me gustaria conocerlos son guapos lo 4 me gustan como cantan, sus canciones son geniales,como actuan veo sus capitulos todos los dias me encantan ojala pudiera conocerlos y estar un dia con ellos. besooooooooooooos=)

    ResponderBorrar